Velas aromáticas

En:

Sus velas hechas a mano son el resultado de combinar las mejores materias primas como: cera de soja, mecha de algodón y las más exclusivas fragancias.

Consigue envolver tu hogar de un aroma sutil y equilibrado, ya que desprenden su extraordinaria fragancia de manera progresiva. Nuestras velas premium, son velas hechas a mano elaboradas con cera de soja, mecha de algodón y las más exclusivas fragancias.

Cada una de las fragancias te trasladará a espacios llenos de magia. 

Nuestra vela Hummingbird de la firma Vila Hermanos conseguirá adentrarte por un paisaje cálido, exótico y tropical. En nariz sentirás notas frescas y húmedas de césped recién cortado y neroli. su perfume te recordará a un bouquet floral de gardenias y violetas.

Nuestra vela Amber & Cinnamon Sugar de Vila Hermanos es de la colección especial Navidad. Con notas de canela, clavo, café, jengibre, ámbar y algodón de azúcar. Vela inspirada en todo aquello que caracteriza el invierno, sus colores y azua rojas navideños de las calles.

La última novedad traída a tienda es Ladenac Milano. Esta firma es hablar de la exclusividad y el más alto refinamiento del perfume hecho en cera.

El aroma Caviar Lime, nos acerca a la naturaleza indomable de la selva subtropical australiana a través de una explosión de notas cítricas inspiradas en el fruto Finger Lime (típico australiano) con un toque fresco y marino inspirado en la espuma de las olas del mar.

Consigue que tu hogar genere recuerdos y nos transporte a uno de los momentos más especiales del año.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de nueva cuenta

Acepto los términos.