Sofá Baltic

3.917,00 €
Impuestos incluidos

100% lino

Color tejido: Arena
Medidas del sofá:: S-137cm
  Pago seguro

Garantizamos la seguridad en todas las transacciones y pagos de nuestros clientes.

  Recoger en tienda

Tienes la opción de recoger en tienda GRATUITAMENTE

  Cambio o devolución

Devuélvalo dentro de los 15 días para cualquier cambio o devolución

PAU by Latorre nace en 2002 como empresa fabricante de muebles ecológicos en España, cuidando hasta el más mínimo detalle del proceso.

PAU by Latorre es sencillez, comodidad y sostenibilidad sin renunciar al diseño y lujo.

Con el modelo BALTIC se ha buscado una versión mas romántica con el respaldo multicojín, buscando la proporción y el contraste de un producto de asiento en forma “marteau” y brazos que bajan acercándose a la línea del asiento con el cojín. Su estructura es de madera de bosques sostenibles y las telas de los cojines forman parte de nuestra colección de lino 100% natural.

Estructura realizada en maderas de haya y pino. Tapizado con rellenos de gomaespuma de alta densidad HR, cinchas de caucho y muelles. Recubierto con telas de nuestra colección. Optativamente también con materiales de nuestros clientes así con medidas especiales previo estudio en nuestros departamentos de Diseño, Calidad y Producción.

Lino de excelente calidad, con un gramaje suficiente como para hacerlo perdurar durante muchos años. Existe la posibilidad de hacer una funda extra para adaptarnos mediante el color a la decoración o temporada de invierno o verano.

Altura 85 cm / Fondo 104cm

Disponible en 2 colores: lino blanco y lino beig.

Para otras medidas o colores escribir a: info@cocooninteriors.es

  

NOTA: El envío incluye subida a vivienda, desembalaje y montaje. Siempre y cuando el artículo adquirido quepa en el ascensor o por las puertas. En caso contrario el cliente se hará cargo. 

Fecha de servicio: 3 semanas aproximadamente

No se aceptan devoluciones de pedidos personalizados por el cliente (medida, tejido y color). Salvo defecto de fabricación. 

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Registro de nueva cuenta

Acepto los términos.